La situación de España, tras haber entrado en la Unión Europea, me recuerda dos hechos históricos:
Primero: siglo XIX. Napoleón interviene en la política española, manipula a su monarquía, invade la península , con un ejército al que sólo el pueblo español, sabe hacer frente. ESPAÑA FRENA A FRANCIA.
Segunda: Siglo XX. 2ª guerra mundial. Hitler presiona a Franco para que permita el paso de sus tropas y entre en la guerra. Franco se opone y salva a España de la II Guerra Mundial. ESPAÑA FRENA A ALEMANIA.
Han pasado 67 años y Bruselas (Unión Europea (Alemania) presiona a España para que se doblegue a sus intereses financieros. Provoca una crisis económica, Bancaria, y se ofrece ella como la única salvadora posible. Los españoles, si quieren la ayuda económica, deben renunciar a todos los derechos sociales conseguidos en los 37 años de DEMOCRACIA. RAJOY ( PP ) se somete a Bruselas (Alemania ), se baja los pantalones, e inicia la etapa de reformas que nos llevarán a los años de penuria, caos, injusticia social e indefensión. RAJOY NO REPRESENTA AL PUEBLO ESPAÑOL HA VENDIDO A ESPAÑA Y DEBE DE DIMITIR.
ESPAÑA TIENE RIQUEZA, FUERZA, PODER Y HOMBRES PARA SUPERAR ESTA CRISIS POR SÍ MISMA SIN NECESIDAD DE QUE VENGAN LOS EXTRAÑOS A HUNDIRLA.
ESPAÑA, DE NUEVO, DEBE DER HACER FRENTE A BRUSELAS (ALEMANIA).
miércoles, 11 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario