jueves, 16 de junio de 2011

"SAGRADO PARLAMENTO"

Son palabras de un parlamentario, comentando lo sucedido en el Parlamento Catalán, ayer 15 de junio, al ser agredidos, los parlamentarios, por radicales del 15 -M.
Nada, hecho, por el hombre, puede ser SAGRADO, ni siquiera las religiones, también hechas por los hombres, y no por los dioses, como nos hacen creer.

Los parlamentarios se indignan, por tal agresión, y "TODOS", por unanimidad, la condenan, pero, dentro del Parlamento, nadie plantea el tema del ¿Porqué? de estas agresiones.

Dicen que no se puede permitir la violencia (palabras de "BONO"), y que la policía está dispuesta a reprimir estos desmanes, pues para eso está. Palabras erróneas, pues la policía está para proteger al pueblo, no para agredirle, y es el pueblo el que la mantiene con sus impuestos.

El pueblo, la calle, está indignado, sufriendo la violencia de los Bancos, que les desahucian, y les ponen de "patitas en la calle", sufren la violencia de los empresarios, que los dejan sin trabajo, sufren la violencia de sus hogares, donde, tras pasar al paro y no ingresar dinero en la casa, solo hay necesidad, frustración, hambre, y miseria, sufren los soldados enviados a remotos países (que no nos han hecho nada). Sufren la violencia de los impuestos excesivos que no perdonan ni a los parados, sufren el pago de los recibos del agua, la luz, el teléfono, los seguros, los impuestos, los colegios de los chicos, las exorbitantes matrículas de los universitarios, sufren sufren..... Y TODO ESTO, ¿NO ES VIOLENCIA?.

Dice Gallardón, alcalde de Madrid, que "no es de justicia" molestar a su familia...y ¿es de justicia prohibir las fiestas del pueblo, sea gay o no? ¿Es que ya no puede el pueblo ni divertirse...?

¿Es que no se enteran los políticos de que cinco millones de parados son cinco millones de hogares sin dinero para vivir, o sea (a un mínimo de tres personas cada hogar) significan 15 millones de personas que no pueden cubrir sus necesidades. ¿Eso, no es VIOLENCIA?

El mismo Mas, presidente de Cataluña, ha dicho que prefiere una democracia imperfecta al caos que representan estos movimientos. Olvida que este caos es producto de esa DEMOCRACIA IMPERFECTA. NO me gusta la frase Democracia REAL, pues me suena a monárquica, pero si necesitamos una DEMOCRACIA AUTÉNTICA, donde además de los parlamentarios, el pueblo tenga derecho a voz y voto.

martes, 14 de junio de 2011

Indignadísimo

El Gobierno socialista no ha sabido aprovechar la oportunidad que la historia le ha ofrecido, y salvo, algunos aciertos, se ha ido creando su fracaso electoral, que ha entregado España a la derecha. Quizás en la oposición, la izquierda resulte más agresiva, más convincente y mas luchadora. Sí, hay motivos para estar indignadísimo, con tanta injusticia, tanta explotación por los Bancos,tanta realeza ( Monarquía), tanta Iglesia, tanto abuso de las multinacionales, tanta guerra de exterminio, etc.....Retrocedemos a tiempos que creíamos ya superados.
Se vislumbra algúna posible esperanza, con la incorporación al juego político de los "INDIGNADOS" del "15 M", y el éxito de "Bildu". Suerte.