viernes, 2 de abril de 2010

Pederastia de la clerecía y otras monsergas

Sobre la pederastia clerical solo diré que es fruto y consecuencia lógica de esos "NIDOS DE VÍBORAS" que son los SEMINARIOS, donde se cuecen y se han cocido, en su propia salsa, miles de puros y castos adolescentes. La pilila del niño Jesús, que tanto gusta a las viejecitas, siempre ha dado mucho que hablar, como el martirio de San Sebastian, con tanta flecha "CLAVADA", que es puro sadismo. Yo no critico a los curas por su homosexualidad, causa y consecuencia de su cenobio y celibato, pero sí del abuso de menores (al escribir menores me salió "Menhires", Freud sabrá porqué) tan encontra de su cacareada "moral".

En cuanto al "sadismo" y "masoquismo", la Iglesia es especialista en la utilización de estas prácticas tanto cuando amenaza a los fieles con los "sufrimientos" del infierno, como cuando les aconseja "sufrir gozosamente" los castigos que Dios nos envía. ¿Habrá algo más sádico y perverso que el infierno? ¿Habrá algo más masoquista y perverso que las flagelaciones, sean cristianas o musulmanas? ¿ Cómo Dios, infinitamente bueno.... pudo inventar tan espantosa maquinaria?
Y ahora, que estamos en Semana Santa..... Dos mil años lleva la Iglesia recordándonos la Pasión de Cristo por los Judíos. Ahora que hablan de Ecumenismo....¿No sería bueno, ya, perdonarles aquella vergonzosa actitud, fuera cierta o falseada, y terminar con la idólatra semana santa como fuente de ingresos turísticos?