Ya estamos a 13 de septiembre. Delicado mes éste, en el que se cumple mi aniversario. nacido en 1936, el 29, van a ser, ya 72 años los que cumpla. Pese a mis fuertes limitaciones orgánicas, por padecer dolores articulares, e insuficiencia coronaria, controlada y tratada, mental y moralmente me encuentro bastante bien. Lo que peor llevo es mi soledad afectiva, al estar divorciado, con los hijos independizados, ya mayores, y sin pareja.
Sigo en Torróx, de vacaciones, pero ya regreso a Córdoba el lunes 15, pues son muchas las cosas que me reclaman atención, como ver a mis hijos manolo y Lucas, recuperar el movil, incorporarme a la tertulia "El Compás, revisar el estado de las ventas de mis libros, arreglar la casa, tirando un tabique, etc...
Pero debo de reconocer que siento la ausencia de la ciudad, sus paseos, con sus encuentros inesperados, sas bares y tertulias, sus conferencias y espectáculos, toda una vida social e intelectual que aquí, en Torróx, apenas cultivo. Voy a encargar, a un amigo de mi hijo Manolo, que me abra una página WWW, confiando en que me FACILITE LA RECUPERACIÓN DE VIEJOS AMIGOS.
NADA MÁS POR HOY.
sábado, 13 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)